Publicidad

Asesinado El Kimber en su celda

Peligroso criminal se une a otros tres cabecillas muertos este año

Las autoridades policiales investigan la muerte del peligroso delincuente Kimber Carrasquel, que fue hallado sin vida en su celda del Cicpc en el Alto Hatillo.

El Kimber fue asesinado durante una riña entre detenidos y pasó a formar parte de una lista que incluye a otros tres líderes negativos fallecidos en distintos hechos en la Gran Caracas y Miranda.

Carrasquel, líder de una banda que operaba fundamentalmente en El Cementerio, El Valle, Cota 905 y Los Valles del Tuy tenía un historial de delitos como robo, hurto, secuestro y homicidio, una carrera que inició a comienzos de 2014.

El Kimber pasa a engrosar una lista que incluye a Johan Picúa, El Gordo y El Juvenal, todos criminales muertos recientemente .

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad