Publicidad

Asesinan a portugués en Caracas

Encontraron el cadáver del ingeniero lusitano en el barrio Brisas del Llanito

Asesinan a tiros a un ingeniero portugués que trabajaba en las redes de telecomunicaciones de Digitel. Su nombre era Osmingh José Da Silva, de 36 años de edad; estaba casado y deja dos hijos.

El cadáver de Da Silva fue encontrado con sus pertenencias intactas en la entrada del barrio Brisas del Llanito, al este de Caracas. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para la necropsia de ley.

“La familia se entera que Da Silva está muerto porque lo reconoció en una publicación que hicieron en Twitter, el fin de semana, dando cuenta del cadáver que habían abandonado muy cerca de la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes”, informaron fuentes policiales

.

Se desconoce qué sucedió con Da Silva. “No descartamos ninguna hipótesis, como la venganza. Pero, al parecer, habría sido secuestrado y al no entregar lo que se le pedía, le habrían dado muerte”, comentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad capital.

“Vivía en la urbanización Macaracuay. No tenía problemas con nadie, era un hombre trabajador y honrado”, comentaron allegados a medios de la capital.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad