Publicidad

Asesinan a su abuela en un robo que el planificó

Fiscalía 36° del Ministerio Público, ejecutó orden de detención en contra de José Gabriel Álvarez Castillo (18) y Enrique Alejandro Peña Peña (18); presos por el homicidio de una mujer identificada como Aura Peña Rodríguez, de 66 años de edad.

El homicidio de la sexagenaria ocurrió en la parroquia El Junquito, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital.

El informe policial indicó que luego de la investigaciones realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios se conoció la culpabilidad de los implicados; se pudo conocer que Enrique planificó un robo el cual lo efectuó en la residencia de su abuela. El criminal decide trasladarse en compañía de Álvarez y Carlos Alejandro Castillo Mosquera (27), (aún por aprehender).

Los cómplices esperan que la sexagenaria saliera del domicilio y le propinan un golpe en la región cefálica, dejándola inconsciente en el lugar; seguidamente la trasladan al interior de la propiedad donde los tres victimarios hicieron uso de una herramienta de construcción conocida como chicora, para golpearla en la región pectoral hasta que le ocasionaron la muerte.

Finalmente, tomaron varios objetos de la vivienda, y se fueron a la fuga; hasta el día de su captura las cuales se registraron en la avenida Parima de Bello Monte, parroquia Nuestra Señora del Rosario y Kilómetro 23 del Junquito, estados Miranda y Distrito Capital.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad