Publicidad

Asesinato de venezolana en Cúcuta sigue impune tras 10 meses del crimen

Tras 10 meses del asesinato de la diseñadora de modas y ex reina de belleza, Jennifer Ramírez, las autoridades colombianas no han esclarecido el hecho

El crimen que conmocionó Cúcuta el mes de Agosto del 2018, por el asesinato de Jennifer Ramírez, exitosa empresaria y ex reina de belleza venezolana, aún sigue impune y lejos de resolverse por parte de las autoridades colombianas.

Jennifer Ramírez apareció muerta en su apartamento en Cúcuta junto a un bebé que lloraba por falta de alimentación durante 5 días, tiempo que se estima duró su cuerpo en estado de descomposición hasta que la policía descubriera a la diseñadora de modas.

Conoce más detalles sobre el asesinato de la diseñadora venezolana en Cúcuta

 

Sobre la hipótesis del crimen la única pista es que el agresor era conocido por la víctima ya que no se encontró rastros de violencia en la puerta.

Diversas organizaciones civiles denunciaron que las entidades colombianas no le están dando la connotación debida a estos hechos lo que hace que se invisibilicen y sean confundidos con otros delitos como violencia intrafamiliar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad