Publicidad

Asesinó a machetazos a sus padres y hermanas

Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados a machetazos en su casa ubicada en el caserío El Degredo del municipio Andrés Eloy Blanco, según una minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara así lo reseñó el diario El Pitazo, este viernes 13 de agosto.

José Vicente Aguilar Manzano es señalado como el presunto homicida de sus padres y hermanas. Tiene 22 años de edad y fue capturado por los habitantes del sector donde se registró la masacre, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas quedaron identificadas como Antonio Vicente Aguilar Manzano, de 56 años de edad; Reina del Carmen Manzano Linares, de 52 años; María Isabel y Yenny Carolina Aguilar Manzano, de 20 y 32 años de edad. Una de ellas estaba embarazada, precisó un funcionario policial.

Los cuerpos de las víctimas del cuádruple homicidio serán ingresados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda este viernes en horas de la noche.

 

Con información: El Pitazo

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad