Publicidad

Asesinó a otro hombre con una tapa de olla de presión

Policialmente, fue esclarecido el homicidio de Carlos Eduardo González Garrido (55), tras detener a José Miguel Medina Palma (33), quien le cegó la vida a la víctima luego de una riña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron que Carlos, sostuvo una fuerte discusión con el investigado por problemas personales, por lo que el victimario, tomó la tapa de una olla de presión y lo golpeó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

Posteriormente, le indicó a la hijastra de González, que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos quienes lo habían golpeado fuertemente, esto con la intención de evadir su responsabilidad penal.

A su vez, modificó el sitio de suceso, limpiando la vivienda y llevándose el arma homicida, así como también las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar.

Por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad