Publicidad

Asesinó a su esposa y luego la enterró en las riberas del río Aragua

Un hombre el cual no han podido identificar plenamente, es acusado de asesinar y enterrar el cuerpo de su esposa en Aragua. Extraoficialmente el sujeto es conocido como “El Deni” o “El Gallero”; este habría asesinado a la madre de sus hijos identificada como Siori Serrano.

El hecho se registró en la vivienda de ambos ubicada en el  barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas. Ambos sostuvieron una discusión que terminó en tragedia; posteriormente el hombre tomó el cuerpo y lo enterró en las cercanías del río Aragua.

Los implicados, sostuvieron una fuerte discusión en el interior de la vivienda en horas de la madrugada del domingo; extraoficialmente se conoció, que las peleas entre la pareja eran recurrentes, dado que su relación estaba prácticamente rota. La víctima en varias ocasiones le propuso terminar de manera formal y sana su relación de una vez por todas; sin embargo, el hombre cegado por la ira y la negación no le sentó de nada bien esta decisión.

Según el primer reporte policial, el sujeto en un ataque de rabia le propinó un fuerte golpe en la cabeza, y en distintas partes del cuerpo de Serrano; la mujer no resistió a los golpes y murió en el lugar. Tras cometer el asesinato, el homicida, aprovechando que era de madrugada sacó el cuerpo de la vivienda para enterrarlo antes de que amaneciera.

 

Lo enterró en la ribera del río Aragua 

El hombre llevó el cadáver hasta la ribera del río Aragua, cabo un hueco, enterró el cuerpo y se marchó del lugar. Horas más tarde el cuerpo lo encontraron vecinos del sector, quienes alarmados notificaron a las autoridades; al lugar del suceso se acercó una comisión de la policía de Aragua que corroboró la denuncia.

Más tarde llegó una comisión de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Santa Cruz, del CICPC; quienes sacaron el cuerpo y comenzaron con las investigaciones del caso. Recolectaron evidencia en el lugar donde hallaron el cuerpo, así como en la vivienda de la fallecida.

Se informó que el CICPC está tras la pista de la pareja sentimental de Serrano, quien es señalado como uno de los principales sospechosos de cometer el acto criminal en contra su cónyuge.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad