Publicidad

Asfaltarán calles de Santa Eduviges

Tras 16 años de espera

Habitantes del sector Santa Eduviges de La Chapa, en La Victoria,  tienen desde su fundación, hace más de una década, transitando en medio de la tierra y del barro, hoy se inició el asfaltado de algunas de las calles de la comunidad, para ir consolidando los servicios.

Esta obra de asfaltado es financiada por el Consejo Federal de Gobierno por un monto de Bs. 3 millones, donde se colocarán alrededor de 600 toneladas de asfalto entre las calles 5, 6, 7, 8 y 9, con un espesor de 5cm  comprimido. Adicionalmente la Alcaldía de Ribas realizó la donación de las mangueras para restituir la cometida de agua potable de alrededor de 700 metros, en las calles 6,7 y 8.

“De esta manera iremos consolidando las calles de la comunidad de Santa Eduviges, que beneficiará a más de 4 mil personas, porque no es sólo a la de este sector, sino los  sectores vecinos como los de Santa Bárbara que también transitan por esta vía”, así lo informó la ingeniero Yoli Castillo de la Alcaldía de Ribas.

Por su parte, algunos de los moradores de la zona hablaron al respecto, como Alexander Barreto, vocero del Consejo Comunal de la mesa de Infraestructura, “este es un proyecto que se realizó desde el año 2011”.

“Estamos en la consolidación de nuestro sector, se le está dando respuesta al sector de Santa Eduviges. También se está haciendo la cometida de agua, gracias a  la colaboración del Alcalde. Estamos trabajando gobierno y comunidad en la consolidación de nuestra comunidad, que se siente satisfecha porque teníamos 16 años esperando por el asfalto”, puntualizó el vocero Barreto.

Así mismo, José Toro destacó, “estamos agradecidos con el gobierno y el alcalde Juan Carlos Sánchez por el asfalto y esperamos seguir contando con su apoyo para lo que nos falta como el alumbrado público, para poder tener nuestras calles bonitas”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad