Publicidad

Así familiares y vecinos despidieron a fallecidos durante incendio en Cagua

Las demostraciones de dolor no faltaron entre los asistentes a los actos fúnebres. Quienes pidieron que se realizara una investigación para esclarecer el caso. Los nueve niños y dos adolescentes fueron sepultados en el cementerio de La Carpiera.

 

Familiares, vecinos y amigos despidieron este sábado 25 de enero a los 11 jóvenes fallecidos durante el incendio que se registró el 23 de enero en un cañaveral de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El callejón Los Cedros, del sector La Democracia, en La Carpiera, se quedó pequeño ante la multitud de personas que asistió a despedir a los nueve niños y dos adolescentes, muy queridos en la comunidad.

Los fallecidos serán sepultados en el cementerio de La Carpiera. Las demostraciones de dolor no faltaron entre los asistentes, que pidieron que se realice una investigación para dar con los responsables del siniestro, que también dejó 13 heridos.

Los servicios velatorios de las 11 víctimas fatales se hicieron en sus respectivas viviendas. La periodista Gregoria Díaz tuiteó la tarde del pasado viernes 24 de enero: “A petición expresa de los familiares, los servicios velatorios de los 11 adolescentes que murieron calcinados por un incendio en un Cañaveral en Cagua, estado Aragua, se realizarán en las propias viviendas en el sector La Carpiera”.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad