Publicidad

Atacan con cajas explosivas a policías en Cúcuta

En la noche de este lunes 22 de junio, la Policía Metropolitana de Cúcuta recibió una llamada de alerta sobre el abandono de tres cajas que, según cuenta el diario local La Opinión, estaban cerradas con cinta.

 

Los uniformados, ubicados en el sector Cerro Pico, se acercaron hacia el sitio y verificaron la situación. Al arribar, se encontraron con el respectivo material y determinaron que las cajas tenían cables y posteriormente se alejaron.

«Fue en ese instante cuando una de las ‘trampas’ explotó, ocasionando pánico e incertidumbre en el lugar», asegura el periódico cucuteño.

Ninguno de los policías resultó herido en el ataque, pero un carro que se movilizaba cerca a esa zona fue afectado por la explosión. Hasta el momento se sabe que tanto un hombre como una mujer sí terminaron heridos y están siendo atendidos.

«Nosotros veníamos a verificar la información y cuando vimos que una de las cajas tenía unos cables por fuera, supimos que era una bomba, por eso tomamos las medidas de seguridad y fue en ese momento que iba pasando el vehículo y terminó recibiendo la onda explosiva», le señaló uno de los uniformados a La Opinión.

Este ataque se produce una semana después de que un carro bomba explotara en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, en Cúcuta. En el atentado hubo 36 heridos.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del ataque terrorista.

Con información de El Tiempo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad