Publicidad

Ateneo a disposición de los jóvenes

Muchas actividades enriquecedoras

El Ateneo de La Victoria es un centro cultural que precisamente en este periodo vacacional permanece abierto para atender a todos los niños y jóvenes.

Según declaraciones del director este año ha sido donde más personas han asistido a las instalaciones del centro, una gran cantidad de niños de diversas áreas.

Bejamin Caballero, director del Ateneo de La Victoria indicó “hay clases de guitarra, cuatro, cursos de dibujo y pintura, computación, reparación de computadoras, clases de contabilidad y otras áreas del conocimientos administrativos”.

Para los niños más pequeños realizaron la apertura de un plan vacacional que inició este lunes hasta el 19 de agosto, todos los niños serán atendidos en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, las personas interesadas se deben dirigir al Ateneo.

Del 10 de agosto al 31 de agosto dictaremos un nuevo plan vacacional para que los padres que quedaron rezagados puedan inscribir a sus pequeños; en ese plan vacacional los niños van a tener asistencia de lunes a jueves en el mismo horario.

Caballero expresó que las actividades estarán centradas en el canto, teatro y baile, “hay muchas otras cosas que hacer en el Ateneo de La Victoria, hay un catálogo informativo  de las actividades y talleres, las personas pueden pasar por las instalaciones y nutrirse de conocimiento”.

Es importante resaltar que estos cursos y talleres son respaldados por la Fundación de Cultural del Municipio José Félix Ribas, Instituto 12 de Febrero que trabaja mancomunado con el Ateneo.

Hay talleres especiales como el de cuatro que es completamente gratuito, aunque la mayoría de ellos son autogestionados, los padres cancelan al profesor un aporte por la clase, en el caso de dibujo y pintura se da un aporte de 100 Bs semanal directamente al profesor para que mantenga el interés y el estímulo por su labor.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad