Publicidad

Atleta que tomó la bicicleta del venezolano Eddy Alviarez fue expulsado de la villa olímpica

El rider venezolano de BMX, Eddy Alviarez, recuperó su bicicleta «tomada» en la villa olímpica de Tokio 2020. Aunque no se puede acusar abiertamente que fue un robo, tras la recuperación quien la tomó fue expulsado del recinto deportivo.

Todo ocurrió cuando el catiense, Eddy Alviarez, se encontraba desayunando junto a su compañero Daniel Dhers, en uno de los comedores de la Villa Olímpica de Tokio. Cuando salieron del lugar su medio de transporte había desaparecido.

«A las 2:00 am tocaron la puerta con la bicicleta, y Eddy no lo podía creer. Super contento. Al preguntar qué pasó nos dijeron que un atleta agarró la bicicleta pensando que era pública. Esto tiene sus sospechas por ser única«, dijo Daniel Dhers en Instagram.

«No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre», relató el también rider de BMX.

Dhers explicó que la persona fue identificada por un video de las cámaras de seguridad de un ascensor.

«Al deportista lo expulsaron de la villa. Del lado de Venezuela no era que lo queríamos expulsar, esto pasa, no hay problema».

Eddy Alviarez compartió en las redes sociales la alegría que sintió por tener su bicicleta de vuelta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Dhers (@danieldhers)

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad