Publicidad

Atraco masivo en el Casupo

Víctimas sufrieron ataques de nervios al tratar de huir

Maleantes armados atracaron a unas 50 personas que permanecían en las adyacencias del parque Casupo, en Valencia, estado Carabobo.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) relató vía telefónica que, desde las diez de la mañana, los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

La banda de ladrones aprovechando la falta de vigilancia, procedió a emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios. Ellos perdieron sus celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias, tras culminar su paseo al aire libre en este parque emblemático de la urbanización Prebo, de la parroquia San José.

Vidarte comentó que los trabajadores del comercio informal que venden jugos y frutas en las Cuatro Avenidas, dijeron haber visto cómo las víctimas en medio de la angustia y el nerviosismo que vivieron, sufrieron caídas y lesiones leves al tratar de escapar del sitio; no obstante, no ameritaron atención médica.

Vidarte destacó que la situación fue reportada en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia, a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad