Publicidad

“Aumento de pasaje en Ribas es para prestar un mejor servicio”

Así lo aseguró la directiva de las rutas interurbanas

Sector transporte de Ribas comentó a la prensa que el aumento de pasaje es necesario para mantener en optimas condiciones los medios de transporte, pues a su parecer el actual pasaje no es suficiente para cubrir los gasto de respuestas. También la directiva expresó que la reunión realizada el día sábado 14 de febrero en el (antiguo YNCA) fue para “amenazar” a los conductores en donde autoridades tomaron medidas fuertes como pasar a fiscalía a choferes que unilateralmente aumenten la tarifa.

José Feliz Zarate presidente de la unión Castor Nieves Ríos comentó que “Hasta los momentos no hemos llegado a nada, seguimos esperando que el Alcalde finiquite de una vez por todas cual será el pasaje actual a cobrar. Esta semana se están realizando asambleas con la directiva de los medios de transporte para así llegara un mutuo acuerdo.

Entre tanto Zarate también acotó que “Fue necesario solicitar el aumento de pasaje en la ruta interurbana, debido a que los repuestos están muy caros, también queremos prestar un mejor servicio a la ciudadanía teniendo camionetas en condiciones estables”.

Por otra parte Omar Rivas director de Vialidad y Transporte manifestó que esta semana se están reuniendo con el sector transporte llegando a un acuerdo del nuevo pasaje a cobrar, entre tanto los choferes deben respectar las normativas entre ellas 002/14 que prohíbe llevar pasajeros de pie dentro del municipio, pues esta aun se mantiene en vigencia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad