Publicidad

Aumento de pasaje es una “grosería”

Pasajeros comentaron que si “cobran tan caro, deben mejorar su servicio”.

Desde este domingo entró en vigencia el aumento de pasaje en las rutas Sub Urbanas, que de acuerdo a lo establecido es de un 20%. Por lo tanto se realizó un recorrido por diversas paradas del Eje Este en donde se pudo conocer que muchos usuarios vieron el incremento como una “Grosería” pues comentaron que dejaran la mitad del sueldo en pasaje además hicieron un llamado al medio transporte para que mejoren sus servicio, ya que si suben las tarifas sus vehículos no pueden ser unas “carcachas”.

Marlene Oropeza “ Como son buenos pedir aumento pero malísimos para una mejora en los transportes, cargan esos buses como unas perolas además tratan mal al usuario, claro no nos queda de otra que pagar, pero las personas que pagaban hasta tres y cuatros pasaje ahora gastaran el triple que antes”.

Carlos Torres “Viajo todos los días y con este incremento la cosa se complica, es entendible que todo está caro y los transportes requieren de sus reparaciones, pero muchas son las unidades que están en mal estado, pues con este aumento que esperamos que mejoren las condiciones de las camionetas”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad