Publicidad

Aumento irregular será sancionado en Ribas

Funcionarios están atentos a las unidades que cobren de más en el incremento del pasaje estipulado en la Gaceta Municipal

Muchas personas se despertaron pensando que el pasaje había aumentado a Bs. 15 ya que las unidades de transporte circulaban con un papel donde explicaban diversos motivos para el aumento.

Entre los porqués se encontraba la falta de repuestos para los autobuses, el costo de los neumáticos, lubricantes y demás objetos que permiten el debido funcionamiento de las unidades.

Los funcionarios de la Policía Municipal se establecieron en todo el municipio realizando inspecciones para determinar que líneas estaban cobrando un sobreprecio en el pasaje.

Los chóferes que a partir de hoy cobren el pasaje fuera de lo establecido en la Gaceta Oficial Municipal serán puestos a orden de la Fiscalía ya que hasta el momento se mantiene la tarifa única de la segunda fase” indicó Orlando Ojeda, Director de la Policía Municipal de Ribas.

En las noches hay varias unidades que se dirigen a Zuata y pretenden cobrar 50 Bs, quedando muchas personas a la expectativa. Con este tipo de personas serán mucho más severos.

Omar Rivas, Jefe de Vialidad y Transporte de La Victoria indicó “se realizó una reunión con el ciudadano alcalde y los presidentes de líneas ya que debemos garantizar lo que está apegado en el Decreto N° DA-0010/2015  de la Gaceta Municipal del Municipio José Félix Ribas, la  primera fase correspondía al 15 de marzo, la segunda entro en vigencia el pasado sábado. La Mora – Centro estaba en Bs. 9 pasa a Bs. 10. ¿Qué sucede? Los presidentes de líneas son los que estaban cometiendo el cobro indebido, el operativo que hicimos ayer se puede observar a los funcionarios de PoliRibas quitando el papel que habían colocado”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad