Publicidad

Australia acusa pérdidas por 430 millones de euros

Un total de 25 muertos, miles de hogares destruídos, seis millones de hectáreas calcinadas y millones de animales fallecidos en las llamas

Las aseguradoras de Australia han informado que los daños causados por los incendios que han asolado el sur y sureste de la isla desde septiembre han superado los 430 millones de euros y que al menos 9.000 reclamaciones se han realizado desde entonces por personas afectadas.

 

El recuento de víctimas y daños materiales incluye 25 muertos, miles de hogares destruídos, seis millones de hectáreas calcinadas y millones de animales fallecidos en las llamas.

 

El gobierno de Australia desplegó el lunes reservistas del ejército en las zonas devastadas por los incendios forestales en tres Estados, y anunció fondos por 1.400 millones de dólares en dos años en ayudas.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad