Publicidad

Autoridades piden salvoconductos para entrar a Caracas por altos contagios de covid-19

Se conoció que desde la madrugada de este martes 5 de octubre,  los organismos de seguridad están aplicando una medida de restricción en las principales vías de acceso a la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer el rescatista Delmiro De Barrio, quien detalló que en la entrada de Tazón, el distribuidor Metropolitano y en la carretera Panamericana (a la altura del kilómetro 6), hay retención vehicular y están pidiendo salvoconducto a los sectores priorizados para poder ingresar a la capital.

La vía Caracas-La Guaira, reportaron en redes sociales que hay comisiones mixtas desplegadas y la instrucción es no permitir que las personas acudan a las playas del litoral guaireño. Además, los comercios no priorizados tienen prohibido abrir sus puertas durante esta semana radical, reseñó La Iguana TV.

Según información difundida por algunos medios, la medida de restricción del tránsito vehicular fue discutida en una reunión con el viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, el sistema defensivo territorial y autoridades de los estados Miranda, La Guaira y Caracas, “con la finalidad de evaluar las estrategias para la disminución y mitigación de los contagios por COVID-19 en el centro del país”.

Las autoridades han recalcado que el estado con más alto indice es el estado Miranda, sin embargo, Caracas, la capital  le sigue de cerca.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad