Publicidad

Avengers Endgame hizo sufrir a Caracas

Filme ha generado un estimado de 644 millones de dólares

Espectadores abandonaron las salas de cine del centro comercial San Ignacio, así como todas las salas de cine de la ciudad, cuando el reloj marcaba las tres de la mañana. Era el fin de la última función y afuera la noche era la dueña de una ciudad atormentada.

 

La fiebre mundial de Avengers Endgame golpeó a los venezolanos en medio de la más aguda crisis económica que hallan conocido.

 

Cinéfilos de todas las edades se dieron cita en el Cinex del Centro San Ignacio, Sambil y todas las salas de cine de la Gran Caracas en funciones que dieron inicio desde las 8 de la mañana.

 

La cinta ya se hizo con el récord mundial en taquilla al recaudar más 60 millones de dólares, en un día.

 

Con estos números la cinta de ciencia ficción superó el récord de otra película de Disney Star Wars: The Force Awakens que ganó 57 millones de dólares en su primera noche. Avengers: Infinity War obtuvo 39 millones de dólares en su estreno.

 

Avengers: Endgame ha generado un estimado de 644 millones de dólares en la taquilla mundial. Eso lo convierte en la mayor apertura mundial en la historia del cine.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad