Publicidad

Avex y Consecomercio invitan a rueda de negocios

Exportar es una alternativa ante la caída del mercado interno, aprenda como iniciarse en esta actividad

La Asociación Venezolana de Exportadores, (Avex), en conjunto con el Consejo nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y con el apoyo y la participación de varias cámaras de comercio sectoriales, han programado, para los días 24 y 25 de octubre, una Rueda de Negocios de carácter internacional que se desarrollará en el Hotel Eurobuilding.

 

En dicha actividad participarán más de 60 empresas nacionales y varias empresas comercializadoras y organismos gremiales de Aruba, Bonaire Colombia y Chile.

 

Ante la caída del mercado interno, la eventual expansión  hacia el mercado internacional se abre como una alternativa para las empresas nacionales, sobre todo en la medida en que existe capacidad instalada ociosa en el sector manufacturero nacional y se pueden cultivar contactos  y relaciones con empresas y organismos gremiales de países cercanos y/o que tiene  convenios vigentes de libre comercio con Venezuela.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad