Publicidad

Bailanta en honor a Suso

La Victoria.– Como un homenaje póstumo al recientemente fallecido sacerdote católico Jesús Esteves, mejor conocido por toda La Victoria como “El Padre Suso” y una manera para recaudar apoyo para la Casa Hogar “Candelaria” creada por el extinto religioso, la academia Xtreme Dance realizó lo que llamaron una Súper Clase a beneficio del mencionado ancianato, institución fundada en la década de los 70´s durante la gestión del obispo de la Diócesis de Maracay, Dr. Feliciano González y con la ayuda de la asociación de servicio Club de Leones de La Vicrtoria.

La actividad tuvo lugar el pasado fin de semana en el sector Vista Hermosa de La Victoria y el equipo de Xtreme Dance estuvo encabezado por el entrenador Leonardo Prieto quien dijo

“Con esta súper clase queremos, por una parte, rendir homenaje a un hombre que tanto aportó para socorrer a los más necesitados y, por la otra, poner nuestro granito de arena para que la obra que inicio Suso no se pare”.

Milagros Mujica, también miembro del equipo organizador explicó:

“En esta actividad no se cobró por la inscripción, pero todos los participantes colaboraron con un producto alimenticio para los ancianitos”.

También señaló que:

“Vamos a contar cuantos productos se recaudaron, pues el año que viene la meta es al menos uno más”-
“Con este evento -finalizó diciendo- la comunidad victoriana no solo disfrutó de un momento ameno; sino que los participantes cultivaron su salud y contribuyeron con una buena causa…”.

Como representantes de la institución religiosa estuvieron presentes el director Johan Quiñonez, el Hermano Superior Humberto Antonio Hostos, y el Hermano Ronny Chirinos. Todos satisfechos por el apoyo recibido, y decididos a hacer este evento todos los años.

“Estamos muy agradecidos -dijeron- primero para con Dios que permitió esta actividad, y también para los organizadores de la misma”.

Es de hacer notar, que durante la bailoterapia también participaron en la misma algunos representantes de la congregación cuya sotana no fue obstáculo para hacer adecuadamente los ejercicios

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad