Publicidad

Balacera acabó con El Zamurito

El sospechoso fue abatido en las inmediaciones del barrio La Guaricha

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación policial se enfrentaron a tiros con un sospechoso cuando patrullaban la población de Mariara, municipio Diego Ibarra.

 

Fuentes cercanas al suceso revelaron que durante la balacera resultó abatido alias El Zamurito,  un delincuente de amplio prontuario que hacía vida en el barrio La Guaricha, parroquia Aguas Calientes.

 

Henry Alexander Rodríguez Aliendo, de 31 años, apodado EL Zamurito, se enfrentó con los efectivos policiales haciendo uso de un revólver, calibre 38.

 

El sospechoso era miembro de la banda Los Guaricheros y aparecía indiciado en los delitos de secuestro, extorsión, homicidio, robo, porte ilícito de arma de fuego, drogas. y hurto de vehículos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad