Publicidad

Banco de Venezuela asegura restablecimiento de servicios en «próximas horas»

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, aseguró hoy el «total restablecimiento» de sus servicios en las «próximas horas» tras las fallas que presentó ayer la plataforma tecnológica derivadas del apagón eléctrico que sufrió Caracas en la madrugada.

«En las próximas horas al estabilizar la plataforma estaremos informando por esta vía el total restablecimiento de nuestra operatividad», publicó Morales en su cuenta de Twitter.

El responsable de la principal entidad financiera pública venezolana informó poco después de la progresiva recuperación de los servicios de oficina y del uso de tarjetas, cajeros automáticos y opciones a través de su página web.

Ofreció de nuevo disculpas a los clientes y usuarios por la molestias y agradeció a los trabajadores del banco «su compromiso y lealtad».

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad