Publicidad

Banesco designa nuevo presidente ejecutivo

A través de su cuenta en la red social twitter (@Banesco), Banesco Banco Universal informó que el analista financiero José Grasso Vecchio es el nuevo presidente ejecutivo de esa institución financiera.

 

El nombramiento de Grasso fue considerado por la junta directiva de la entidad tras la renuncia de su anterior presidente Oscar Doval.

 

El analista financiero Grasso Vecchio se ha desempeñado como presidente de Consultores ICG y del Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional; asimismo, ocupó la vicepresidencia de las áreas de Fideicomiso, Banca Corporativa y Créditos y fue presidente de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela.

 

Desde principios de mayo, Banesco es objeto de intervención a puertas abiertas ordenada por el Ejecutivo nacional, en el marco de una investigación por supuesto contrabando de papel moneda y manipulación del mercado cambiario. La medida fue ordenada por 90 días.

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad