Publicidad

Piden postergar elecciones

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza y el diputado Julio Borges sostuvieron una reunión con la Alta Representante de la Union Europea (UE) para Relaciones Exteriores, Federica Mogherini desde Bruselas, para tratar la situación de Venezuela y las condiciones electorales del próximo 20 de mayo.

 

Barboza manifestó que la única vía para una salida democrática a la crisis económica, política y social que atraviesa el país es postergar los venideros comicios a fin de “mejorar” las condiciones electorales.

 

Borges, por su parte, denunció ante la Alta Comisionada que el Gobierno ha buscado que la oposición se someta a su estructura de poder lo que ha derivado, según dijo, en la agresión y persecución constante por parte del Estado.

 

El parlamentario igualmente señaló, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la UE no estará presente en el país para las elecciones del 20M por considerar que no hay garantías electorales, reseñó El Universal.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad