Publicidad

Barrida deja tres choros muertos

Tres presuntos antisociales, cayeron abatidos al momento de sostener un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en varios operativos lanzados con el fin de desarticular las bandas criminales.

 

El primer encontronazo se produjo este martes en horas de la tarde entre los malhechores y la fuerza de la ley, ocurrió en el municipio Francisco Linares Alcantara, donde resultaron muertos dos delincuentes pertenecientes a la banda «El Leíto».

 

Según narran las fuentes policiales que se encontraba en la barrida en el barrio 18 de Mayo en Santa Rita para capturar al referido antisocial y éste al ver las comisiones policiales abre fuego generándose el intercambio de disparos.

 

Producto del enfrentamiento, el junto a un compinche cayó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde muere a los pocos minutos de su ingreso.

 

«El Leíto», era requerido por las autoridades por los delitos, de homicidio agravado, robo de vehículos y extorsión, así como otros delitos tipificados en nuestro ordenamiento jurídico.

 

Más tarde también en una barrida del órgano detectivesco en el sector de La Ovallera cayó abatido el malhechor identificado como José Antonio Pérez (24) conocido en bajo mundo con el remoquete de «El Coso». Este antisocial era uno de los secuaces de «El Leíto».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad