Publicidad

Basílica de Chiquinquirá transmitirá celebración del Domingo de Ramos por Instagram

La Basílica Santuario Nuestra Señora de Chiquinquirá transmitirá la celebración del Domingo de Ramos a través de Instagram Live, como medida de prevención ante el Covid-19.

Esta Semana Santa será diferente y los Ritos de las Celebraciones estarán ajustados a los momentos que estamos viviendo, bajo la orientación del Departamento de Liturgia del SPEV. Las Celebraciones Eucarísticas de nuestra Basílica Santuario serán transmitidas través de Instagram Live, ya que por prevención no podemos reunirnos en nuestro Templo Chiquinquireño”, detalla la Basílica a través de su cuenta Instagram.

La eucaristía se efectuará este domingo 05 de abril a las 10:00 a.m a través de la cuenta @basilicachinita. “Y los días posteriores continuaremos con la celebración del Solemne Triduo Pascual”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad