Publicidad

Batida deja tres choros muertos

En horas de la mañana de este martes, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a tres presuntos delincuentes cuando sostuvieron una batida.

 

El enfrentamiento se registró en la población de Sarare, estado Lara, cuando los funcionarios iniciaron una razzia en los barrios de la referida población, cuando de repente son recibidos a tiros por los malhechores iniciándose un intercambio de disparos.

 

Según indicaron las fuentes policiales que los delincuentes abatidos pertenecían a la peligrosa banda de “El Tito”, que mantiene en zozobra a los habitantes del referido sector.

 

Los habitantes de Sarare, piden a las autoridades que continúen con los operativos para que desarticulen las bandas que allí hacen vida, en especial la de «El Tito», que logre ser desarticulada ya que los malhechores tienen de sopita a los residentes de las zonas populares de Sarare

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad