Publicidad

Bernal responsabiliza al gobierno de la situación del país

El llamado “protector del Táchira” Freddy Bernal reconoció en un acto en la entidad andina que el gobierno es el responsable de la situación que atraviesa el país.

 

“Me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello. No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución, y ya somos responsables de lo bueno y de lo malo en este país”, dijo Bernal.

 

Cabe recordar que el pasado 25 de junio, el presidente del país, Nicolás Maduro, cambió a Freddy Bernal por Carlos Alvarado del gabinete Ejecutivo al removerlo en el cargo de ministro de Agricultura Urbana.

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad