Publicidad

Featured Video Play Icon

Bertucci abre comando en Maracay

Este viernes en la capital del estado Aragua, el grupo de electores Esperanza por el Cambio, organización que abandera al candidato a la presidencia de la República a Javier Bertucci, inauguró la sede del Comando de Campaña regional al cual bautizaron con el nombre “Casa de Esperanza”.

Dicho espacio está ubicado en la Av 19 de Abril de Maracay diagonal a la plaza San Juan, donde posterior al corte de cinta, se presentaron ante los medios de Comunicación regional, la misión de la organización. También se generó la juramentación de los candidatos a diputados por el Consejo Legislativo de Aragua, y se anunció las diversas actividades de cara a la campaña electoral.

Arquimides Marcano, jefe del comando de campaña en Carabobo, manifestó  que el grupo esta comprometido a un cambio, al ser una política de credibilidad, confianza y esperanza con gente capaz y confiable que regrese a la ciudadanía la dignidad, el respeto y valor que merecen.

“Credibilidad que hemos logrado por años de servicio en beneficio de las comunidades en todo el país,  confianza, por la gente capaz de emprender planes y proyectos junto al pueblo para el desarrollo del país y esperanza porque estamos seguros de que vienen días mejores para Venezuela”, auguró.

Para finalizar, anunciaron la visita del candidato Javier Bertucci a la entidad, el próximo lunes 23 de abril. El abanderado por el movimiento Esperanza por un cambio estara en el municipio Francisco Linares Alcantara,  específicamente en el sector Fundacoropo.

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad