Publicidad

Bertucci: Exigimos al CNE que atienda denuncias de puntos rojos

El candidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, ejerció su derecho al voto en el estado Carabobo, y desde allá exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que atienda las denuncias recibidas de la presencia de los puntos rojos en las inmediaciones de los centros electorales.

 

Señaló que a su equipo de trabajo le han llegado 380 denuncias a nivel nacional referentes a esta situación. Se trasladará a Caracas, a su comando de campaña, para evaluar estas acusaciones y así fijar una posición y tomar una decisión.

 

“Le estoy dando la oportunidad al CNE de pronunciarse y respetar el acuerdo de garantías que firmamos (….) Pedimos que sea respetado”, dijo.

 

Bertucci agregó: “Necesitamos la transparencia, tenemos que permitir que el elector sea libre, están jugando con el hambre de la gente”.

 

Por otra parte, informó que de acuerdo a sus allegados las elecciones en los sectores populares “son buenas”.

 

Hizo un llamado a los venezolanos a que salgan a votar. “Vamos a deshacernos de este gobierno (…) Hoy es el día para cambiar el futuro del país”.

 

Fuente: El Carabobeño

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad