Publicidad

Bolsonaro considera trasladar embajada brasileña a Jerusalen

Con el propósito de estrechar sus relaciones diplomáticas con Israel, el recién electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró que esperatrasladar una delegación de la embajada brasileña a ese país.

 

Tras felicitarlo por el triunfo electoral durante una conversación telefónica, el primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu, expresó su conformidad con un posible traslado del consulado.

 

Esperamos su visita a Israel», agregó Netanyahu, en referencia a las intenciones de su homólogo latinoamericano de visitar el país durante su primera gira internacional.

 

El segundo funcionario Israelí en felicitar al mandatario brasileño fue Yuli Edelstein presidente del parlamento: «Bolsonaro es un verdadero amigo del Estado de Israel, durante su última visita  hace dos años, me contó muchas cosas sobre sus actividades para nosotros en Brasil», puntualizó.

 

Fuente: Infobae

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad