Publicidad

Bombas de agua de Manuelita Sáenz serán reactivadas

En las instalaciones de la Cámara Municipal de Sucre Aragua se realizó una asamblea participativa con vecinos de la comunidad Manuelita Sáenz para solventar la problemática del servicio hidrológico por el cual está atravesando el sector a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cagua y Bella Vista.

En tal sentido, la información fue suministrada Wilson Coy presidente del Concejo Municipal quien indicó que en nombre de la alcaldesa revolucionaria Miriam Pardo se encontraba dando respuestas a la comunidad de manera inmediata en torno al problema de los pozos de agua que suministran el vital líquido al sector, ubicandose una bomba en la calle 1 y la otra en la calle 10, las cuales requerían mantenimiento.

“En nombre de la ciudadana alcaldesa Miriam Pardo realizamos una mesa de trabajo para conversar con la comunidad de Manuelita Sáenz y escuchar las necesidades de los habitantes para de esta manera articular con Hidrocentro para realizar el diagnostico de los pozos que están instalados y los que están por instalarse en el  municipio con el propósito de mejorar los servicios públicos en la jurisdicción”, dijo.

Asimismo, Coy destacó que la bomba de agua de la calle 10 sE encuentra en reparación, procediendo a ser instalada en los próximos días. Del mismo modo, Coy informó que reparar el suministro de agua de la calle 1 también era otra propuesta la cual iban a poner en marcha luego de culminar el proceso de rehabilitación del pozo de agua ubicado en la calle 10 de dicho sector.

Finalmente, Coy anunció que el próximo jueves 08 de febrero se reunirá con los empleados de Corpoelec y el viernes 09 con Hidrocentro para tratar asuntos referentes a la mejora del servicio dentro de las comunidades, donde participaran diversos voceros de los sectores cumpliendo de esta manera las políticas públicas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Nota de Prensa: Gobierno Bolivariano de SUCRE/Cagua

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad