Publicidad

Bomberos prenden sus alarmas

El Capitán Norman Bastidas indicó a toda la comunidad que prestarán sus servicios en todo el Municipio Ribas y zonas aledañas

Con el propósito de salvaguardar la vida de todas las personas en el Eje Este del Estado Aragua, el equipo de Bomberos de la Estación La Victoria están preparados en estas vacaciones para cualquier eventualidad que se presente.

El Capital Norman Bastidas, puntualizó que a lo que va de mes,  se realizan un trabajo en los municipios Bolívar, Ribas, Revenga y Santos Michelena con la finalidad de conllevar y cooperar con otras estaciones en cualquier incidente.

“En esta última semana hemos atendido más accidentes de tránsito por parte de  motorizados golpeados, al igual que en el caso de personas fallecidas por causas naturales”. Por otra parte, Bastidas afirmo que el trabajo elaborado es día a día ya que a causa de las fuertes lluvias los problemas comienzan aparecer en zonas de riesgo donde hizo el llamado a “estar alerta a cualquier irregularidad de manera inmediata”.

Cabe destacar que en  la Estación de Bomberos de La Victoria, se forman 50 nuevos efectivos de la Brigada Juvenil, instruidos por el Sargento Segundo Miguel Rivero en compañía del Sub- Teniente José Luis Márquez.

 Palabras de Márquez señalaron que  “Actualmente esta brigada juvenil está basada en la formación a  los que en un futuro cercano serán los protectores de este estado, cuya regla esencial es la capacitación de valores y enseñanzas de todas las destreza manejadas  por un bombero activo”

De esta manera, el llamado es a la comunidad en general a que estén en contacto directo con los efectivos de la Estación La Victoria a través de los números (0244) 511 77 10, 511 65 79 y 417 82 28, que de manera inmediata estarán prestando sus servicios en cualquier eventualidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad