Publicidad

Borges: No firmaremos ningún acuerdo que no esté a la altura

El jefe de la delegación de la oposición en el diálogo venezolano, Julio Borges, reiteró hoy que no firmarán un acuerdo con el Gobierno hasta que no haya un documento «digno» y que «esté a la altura de los venezolanos», después de que se anunciara que hoy seguirán las reuniones en República Dominicana.

«Informo al país de que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano», dijo Borges en Twitter, donde también rechazó las declaraciones del portavoz del oficialismo en el diálogo, Jorge Rodríguez, quien le acusó de recibir órdenes para no firmar acuerdos.

«Los venezolanos de verdad no recibimos ordenes ni de Estados Unidos ni de Cuba. Les garantizo que hasta que no haya un acuerdo digno no firmaremos nada», apuntó Borges en otro mensaje.

Asimismo indicó que la delegación opositora se encuentra «luchando por los derechos de los venezolanos» en las reuniones que iniciaron el pasado 1 de diciembre en Santo Domingo.

«Y lo seguiremos haciendo hasta el final. Estamos aquí para defender al país, tengan confianza», pidió el también diputado y expresidente del Parlamento venezolano, que además recalcó que participan en el diálogo «para darle al pueblo el derecho a elegir su futuro».

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad