Publicidad

(090615 Boston, MA) Boston Red Sox starting pitcher Eduardo Rodriguez smiles as he walks off the field in the 7th inning as the Red Sox take on the Phillies at Fenway Park in Boston. (Sunday,September 6, 2015). Staff Photo by Nancy Lane

Boston se puso a una victoria

Esta noche se jugará el quinto encuentro en Dodger Stadium, en Los Ángeles

Steve Pearce empató el juego con un cuadrangular en el octavo episodio y limpió las bases en el noveno con un doblete, para que Medias Rojas de Boston conquistara su tercera victoria en la Serie Mundial al vencer 9-6 a Dodgers de Los Ángeles.

 

Luego de batallar 18 innings durante más de siete horas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, ambos equipos llegaron extenuados pero dispuestos a brindar una gran demostración.

 

El venezolano Eduardo Rodríguez se convirtió en el cuarto serpentinero de su país y el primer zurdo en abrir un juego de Serie Mundial. Durante cinco innings mantuvo en cero a Dodgers, pero en el sexto un error en tiro del receptor Christian Vásquez antecedió a un cuadrangular de Yasiel Puig para que Los Ángeles tomara una ventaja de cuatro carreras.

 

Pero Boston ripostó inmediatamente con un jonrón de Mitch Moreland con dos en base y Pearce igualó en el octavo con un maderazo del mismo calibre.

 

Ganó Joe Kelly y perdió Dylan Floro, ambos en calidad de relevistas.

 

Así llegaron las cosas en el noveno episodio, cuando Boston tomó la ventaja. Dodgers se quedó corto en el cierre del juego con dos más pero fue tarde.

 

Esta noche se juega el quinto de la Serie Mundial. Boston de ganar conquistaría por cuarta vez desde 2004 el campeonato de las Grandes Ligas.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad