Publicidad

Cabello aseguró que la oposición «vive de la violencia»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la oposición venezolana volvió a fracasar en el llamado a tomar las calles, y recalcó que no quieren elecciones legislativas porque «ellos viven de la violencia».

 

«la derecha lleva más de un mes convocando una actividad que ha terminado en la nada porque no tiene capacidad de movilización. Para ellos convocar manifestaciones es un gran negocio, le dan plata y no tienen que rendirle cuenta a nadie. Les hablas de elecciones y es como un exorcismo porque se les acaba el negocio de la violencia», destacó.

 

Aseguró que es imposible que no haya elecciones en el 2020, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela así lo dice y se cumplirá “tendremos elecciones parlamentarias de los miembros de la Asamblea Nacional, la cual se instalará el 5 de enero del 2021 como lo establece la Carta Magna. Ni con actos de terrorismo podrán con el pueblo chavista”.

Asimismo, dijo que Venezuela está preparada para cualquier acción extranjera. «Estamos preparados para lo que sea, nos enfrentamos al imperio más poderoso del mundo y estamos de pie, no podrán con nosotros».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad