Publicidad

Cabello: «El 6 de diciembre nosotros vamos a vencer»

“Dificultades tenemos, el pueblo puede molestarse pero tiene que saber con quién”, advirtió el Presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reafirmó que “cuando el pueblo no consigue un producto, es culpa de una guerra económica que desde la derecha están llevando a cabo contra nuestro pueblo y nuestra patria”.

“Dificultades tenemos, el pueblo puede molestarse pero tiene que saber con quién”, advirtió.

Igualmente insistió en que los electores que simpatizan con el partido oficial, no cambiarán su decisión por lo que considera son manipulaciones de factores de oposición:

“Crean ustedes que con su discurso manipulador van a convencer al pueblo chavista que vote por ustedes” .

Las declaraciones las hizo durante su programa nocturno de edición semanal de los miércoles Con el Mazo Dando, transmitido por la señal del canal estatal VTV, desde las instalaciones de Expo Aragua 2015. Asimismo, advirtió a sectores opositores:

«Sigan provocando y subestimando al pueblo, el 6 de diciembre nosotros vamos a vencer».

Insistió en la evidencia de logros del Estado venezolano, entre los que mencionó la creación de 22 universidades, 200.000 estudiantes sólo en la Unefa, 3 millones de pensionados, entre otros.

El presidente del parlamento, recordó que este jueves 1 de octubre se conmemora el primer aniversario de la muerte del diputado Robert Serra y María Herrera, cuyas memorias serán honrado en sesión de la Asamblea Nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad