Publicidad

Cae red delictiva que estafaba con vehículos a través de Instagram

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que desmantelaron una red de estafas a través de Instagram para la presunta venta de vehículos y repuestos, solicitando transferencias en dólares.

 

«Desde Estados Unidos, Miami, Florida. Captaba personas de buena fe para la presunta venta de vehículos con sus debidos repuestos vía transferencias en dólares y luego las personas terminaban estafadas», expresó.

 

El titular del Ministerio Público indicó que el número de víctimas aumentaba cada día, con denuncias que iniciaron en el estado Zulia y luego se trasladaron al Distrito Capital y el estado Carabobo.

De acuerdo con Saab, el jefe de la supuesta banda reside en Miami y tiene una orden de aprehensión; ofrecía vehículos chocados que supuestamente traían los repuestos y los compradores no recibían las partes, «hay casos mucho más graves, ni siquiera llegaban los vehículos».

Advirtió a los venezolanos para que no caigan en fraudes y estafas de este tipo; alertó que los productos nunca llegan una vez que se ha cancelado el 100 % del dinero solicitado.

El concesionario con el que se cometían los delitos es «Elite Cars», con sedes en Maracaibo, Caracas y su base en la ciudad de Miami; ofreciendo vehículos de alta gama a precios competitivos, que compraron a precios muy bajos a través de subastas en territorio estadounidense.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad