Publicidad

Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram trastocó el miércoles de unos cuantos

El hecho de no poder descargar las notas de voz en WhatsApp, o visualizar fotos en Instagram y Facebook, trastocó la cotidianidad de muchas personas. En algunos casos por trabajo y en otros por simple entretenimiento.

Facebook Inc dijo el miércoles que está trabajando para resolver problemas que han enfrentado algunos usuarios al enviar archivos a través de sus plataformas de redes sociales, como WhatsApp e Instagram.

Más de 14.000 usuarios informaron problemas con Instagram, mientras que sobre 7.500 y 1.600 reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

«Una raya más para un Tigre»

El mapa de interrupciones del sitio web mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y Estados Unidos.

Sin embargo, en Venezuela también se sintió la avería. La diferencia principal era la duda de los usuarios, al indagar si se trataba de una falla local (como se acostumbra por bloqueos, fallas eléctricas o problemas con la velocidad del internet), o por un evento general como en realidad ocurrió.

Cabe resaltar que Facebook experimentó uno de sus cortes más largos durante el mes de marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad