Publicidad

Cajeros automáticos de Ribas vacíos

Los ahorristas deben hacer colas de hasta una hora para poder retirar dinero

Actualmente es una difícil tarea conseguir dinero en los cajeros automáticos de las diferentes entidades bancarias del municipio Ribas, las personas siguen preguntándose cuando mejorará el servicio ya que tienen más de tres semanas con el inconveniente.

Los bancos no han emitido una respuesta certera para que los ciudadanos se vean más tranquilos y es que cuando una entidad financiera está dispensando billetes las colas son de 30 minutos.

Rosa Valderrama, afectada explicó “no hay dinero en los cajeros, no sé qué está pasando en verdad, yo necesito sacar y nunca puedo. He durado hasta una hora en una cola, los bancos más caóticos son el Venezuela, BBVA Provincial, Mercantil y Banesco”.

Yetdari Baptista, aseguró “la situación es terrible, no he podido sacar plata no puedo pasar horas en una cola porque tengo diligencias que hacer, pero eso es aquí nada más porque en Caracas no pasa esto”.

Se pudo conocer que el Banco Central de Venezuela suministrará solamente billetes de baja denominación a las entidades bancarias para manejar las operaciones a través de las taquillas.

Afirman que el billete de alta denominación es utilizado para negocios en la frontera con Colombia donde personas lo cambian por pesos para adquirir más bolívares en billetes de menor valor.

Muchos creen que mientras este proceso de cambio de billetes se incorpora en los bancos seguirán estos dispensando poco dinero y las colas seguirán aumentando de manera considerable

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad