Publicidad

Cantv se olvidó de Santos Michelena

Usuarios denuncian que tiene más de una semana sin servicio telefónico ni internet

Más de una semana sin servicio telefónico, internet «se fue» del municipio y millonarias perdidas en venta son sólo algunos de los elementos en común que tienen los habitantes y comerciantes del municipio Santos Michelena.

Los denunciantes dijeron que reportan la falla de servicio de atención al cliente de la empresa estatal Cantv y la operadora no les brinda una respuesta concreta.

«Tenemos una semana sin línea telefónica ni servicio de internet en todo el municipio. ¿Cómo pretenden que trabajemos en los comercios?», señaló Isabelle Martínez.

La comerciante explicó que desde hace varios meses el servicio presentaba fallas pero desde la semana pasada la falla se agudizó al punto que no funciona.

«Si ya era problemático tener que mover todo para tener un poco de internet y rezar que no lloviera para que el unto de venta pudiese funcionar era complicado ahora con la inexistencia del servicio es un caos», señaló Luis González

El vendedor indicó que las perdidas esta semana por concepto de pago por punto de venta son millonarias.

«Esta sin servicio perdimos muchísimo dinero y es un ingreso que dejamos de percibir en la empresa. Ya estamos en diciembre y todo se pone cuesta arriba y si a eso le sumamos la falta de ventas es algo insostenible», puntualizó.

Usuarios de twitter se unen al descontento por la falla en el suministro.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad