Publicidad

Caos en Caracas por un tren con fallas

El caos se apoderó desde la madrugada de este lunes en Caracas, cuando un tren del Metro de Caracas, perdió la tracción en la estación de Parque Carabobo y quedó varado, haciéndose necesario para continuar prestando el servicio la activación del una vía única desde La Hoyada hasta Colegio de Ingenieros.

 

Por este inconveniente miles de caraqueños ante la falta de transporte que asola al país, se vieron en la necesidad de caminar largos trayectos para llegar a sus sitios de trabajo.

 

Entre tanto los más arriesgados usaban las perreras, sin importar el riesgo para la seguridad personal que eso pueda significar.

 

Trabajadores del Metro de Caracas indicaron en su cuenta de Twitter que se encontraban trabajando para solventar la situación y recomendaban usar el transporte superficial.

 

En la ciudad capital el uso de este sistema de transporte, pese a que ha desmejorado bastante, sigue siendo una alternativa para los más de dos millones de personas que usan a diario este servicio de transporte masivo.

 

Al momento en que falla el servicio subterráneo de Caracas, literalmente se vuelve un caos, por las pocas unidades de transporte superficial que hay en la antes llamada «la sucursal del cielo».

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad