Publicidad

Capriles exige una respuesta «oportuna» al CNE

"Nosotros vamos a exigir desde hoy que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nos dé respuesta, porque ellos han violado el reglamento", indicó el opositor

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles exigió hoy a las autoridades del Poder Electoral que den una respuesta oportuna sobre el proceso de validación de firmas hecho por los opositores para solicitar un referendo revocatorio del Gobierno de Nicolás Maduro.

«Nosotros vamos a exigir desde hoy que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nos dé respuesta, porque ellos han violado el reglamento», indicó el opositor, durante un recorrido por una zona popular del Miranda.

Capriles aseguró que van a pedir «que se descuenten los días que se tomaron antes, que violando el reglamento inventaron cosas, normas sobrevenidas».

«Nosotros los venezolanos tenemos derecho a tener una respuesta oportuna de CNE y más en la crisis que nosotros estamos viviendo», dijo.

«Así que desde hoy nosotros vamos a exigirle respuestas a las cuatro señoras del CNE, respuesta a lo que los venezolanos hemos hechos, respuestas para ir al siguiente paso que es la recolección del 20 %», agregó.

El paso que completaron el viernes consistía que la validación de al menos unas 200.000 firmas que legitimaran a la alianza de partidos MUD como organización autorizada para solicitar un referendo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad