Publicidad

Capriles respondió acusación sobre Odrebretch

"Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, dijo Capriles en un comunicado.

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, emitió un comunicado en respuesta a la acusación de corrupción en el caso de la constructora brasileña Odrebretch.

Capriles afirmó que es el principal interesado en que se investigue y cese una clara intención que tienen algunos sectores de destruirlo.

«Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, dijo Capriles en un comunicado.

Este miércoles, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó a Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, que investigue a Capriles por presuntamente estar involucrado en hechos punibles.

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, expresó.

Capriles señaló que no se ha formalizado la investigación y que nadie ha revisado documentos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad