Publicidad

Capturan a 8 miembros de la banda «El Tren de Aragua» en Cúcuta

8 miembros de la peligrosa banda delictiva «El tren de Aragua» fueron detenidos en Colombia por la policía Metropolitana de Cúcuta. Estos se encontraban operando en la frontera colombo-venezolana, cometiendo actos de homicidio, extorsión y venta de drogas.

 

Los apresados por las autoridades colombianas quedaron identificados como: José Francisco Elvia, conocido como «José», líder del grupo criminal, seguido por  Kevin Alexander Guillén, «Kevin», fungía como expendedor de droga;  Johender Stevez Cardona, «Niche», expendedor;  Miguel Nieves Espinosa, «Bumba», expendedor; José Colina, «Watson», expendedor y sicario; José Martínez, «Viejo Alfonso», sicario; Leonard Michel, «Oso» , quien comandaba las extorsiones y además era expendedor; y José Gregorio Gómez, «Elefante», extorsionista y expendedor.

 

Luego de las investigaciones realizada por la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), se pudo dar con el paradero de los delincuentes, y tras un allanamiento realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta en varios sectores  de La Parada, Villa del Rosario, donde estos mantenian azotado a la comunidad del sector, fueron detenidos los 8 antisociales.

 

“Este modus operandi se traduce en los sitios del disparo que tienen las víctima, en el calibre del arma utilizada y en el mensaje de terror que estaban dejando para sus enemigos y quienes no obedecieran sus órdenes” indicó José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad