Publicidad

Capturan a dos falsas funcionarias del Saime en Aragua

Dos mujeres fueron detenidas el pasado 27 de junio por la Policía de Girardot, tras recibir denuncias donde las señalaban como presuntas funcionarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Las dos mujeres fueron identificadas como Karelis Yulianny Jiménez Suárez y Rosbelly Daniela Ovalles. Ellas abordaban a sus víctimas mediante la plataforma de mensajería WhatsApp, o directamente en el casco central de la ciudad de Maracay. Luego, se identificaban como funcionarias del Saime y ofrecían tramitar documentos de identificación como cédulas, citas para pasaportes, entre otros. Las mujeres incluso cobraban hasta 400$ por servicio.

Ambas fueron capturadas en flagrancia por funcionarios del Servicio de Investigación Penal. Esto tras las denuncias por estafa que efectuaron las víctimas.

Las autoridades incautaron un vehículo y evidencias para la investigación. Posteriormente, quedaron a las órdenes de las autoridades correspondientes, a través de la Fiscalía séptima del Ministerio Público del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad