Publicidad

Capturaron en Medellín al jefe de «El Tren de Aragua» de Cúcuta

La Policía de Colombia informó que logró la captura del jefe de la banda  «El Tren de Aragua», quien delinquía en Cúcuta. La detención fue en Medellín.

Lo identificaron como Fredy González, de 31 años.

Oficiales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta le siguieron los pasos los últimos 8 meses, reseñó este jueves el sitio web La Opinión.

Según la Policía, el cabecilla de la banda «El Tren de Aragua» en Cúcuta estaba algo cambiado: aumentó de peso y se dejó crecer cabello y barba.

Sin embargo, “cuando se percató de la orden judicial en su contra,  salió de la ciudad y se radicó en Medellín, donde pretendía crear alianzas criminales para seguir delinquiendo en este sector del país”.

A González, de acuerdo con la Policía de la vecina nación, “se le atribuye el homicidio del también venezolano Juan René Flórez Vanegas, ocurrido en abril, en el barrio 12 de Octubre en Los Patios”.

Cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que González se iba a mudar de vivienda,  lo interceptaron. Se movilizaba con una cédula falsa.

Dijo La Opinión que los investigadores de la Sijín del Valle de Aburrá lo detuvieron en la calle 29 de San Diego.

“Fue trasladado a las instalaciones de la Sijín y allí se identificó a través de las huellas dactilares y ya no tuvo opción de negar que era él”, explicó una fuente judicial.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad