Publicidad

Caracas se niega a morir y vence a Magallanes 6-3

Los Leones del Caracas se mantienen con vida al vencer 6-3 a los Navegantes del Magallanes este martes, 11 de enero, en el estadio Universitario de Caracas. El equipo capitalino depende de un milagro para clasificar a la final de la temporada 2021-2022.

Lo que parecía el final para los Leones del Caracas, se convirtió en una remontada milagrosa para llevarse el penúltimo juego entre los eternos rivales esta temporada. El Caracas estuvo perdiendo hasta el 7mo capítulo 3-1.

A pesar de que los melenudos jugaron con un equipo mermado de lesiones, lograron remontar en el séptimo inning para evitar morir en casa. Con este resultado, el Caracas se la pone difícil a Navegante del Magallanes, quien pelea la clasificación con Caribes y Cardenales.

El séptimo de la suerte para el Caracas, lo iniciaría el jardinero derecho Maikel Serrano, quien con hit impulsaría la segunda carrera para la causa melenuda, César Valera traería la del empate y el receptor Jhonny Pereda sería el encargado de impulsar las dos carreras que le daría el triunfo al equipo capitalino.
La victoria fue para el lanzador Ricardo Rodriguez, mientras que la derrota cayó en el brazo de Wilking RodriguezSilvino Bracho se apuntó su segundo rescate del Round Robin.
Con informacion de: El Pitazo
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad