Publicidad

Carniceros de la Mora rechazan multas

Los comerciantes del Mercado Campesino de La Mora fueron obligados a vender a "precio justo"

En las instalaciones del Mercado Campesino de la Mora, en La Victoria, municipio Ribas, se efectuó una reunión con los distintos dueños y encargados de carnicerías de todos los sectores y municipios aledaños con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades competentes como a la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) para que evalúen los precios injustificados que ha implementado y los problemas que estos trae a los bolsillos de los encargados  y a sus trabajadores.

Enmarcado a estos problemas,  Manuel Gutiérrez representante general de la Carniceria “El Guti” indico que “comprando regulado y vendiendo regulado vamos a fracasar, no tenemos orden de  ganancia y no podemos seguir abasteciéndonos debido a que no tenemos como cancelarlo,  el objetivo es trabajar y por eso tenemos nuestras puertas abiertas pero no podemos seguir vendiendo a otros precios porque nos multan y ya con una es suficiente ya que son 10.000 Unidades Tributarias”.

Gutiérrez también enfatizó que las carnicerías multadas ya tienen más de 32 años trabajando en los distintos sectores pero que cada vez se ven más afectadas por las fiscalizaciones y multas constantes. A ello, añadió que hacen todo lo necesario para vender productos de primera calidad y llevar un margen de ganancia establecido para seguir aumentado la producción pero con tantos atropellos es inaudito levantar cabeza.

La regulación de precios juntos a las carnicerías se efectuó por parte el Sundde con el propósito de supervisar la venta de pollo y carne a precios más accesibles  al pueblo venezolano, este operativo fue efectuado en cumplimiento a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para verificar los costos de la carne y el pollo de manera que sean vendidos a precios  regulados.

A estas quejas, finalmente este comité de carnicerías indicaron que van insistir hasta tener una respuesta definitiva a los precios justos que tantos problemas le han generado es estos meses.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad